Sobre mí

Tras muchos años de experiencia en el mundo del patronaje, la confección y los arreglos de ropa, a mediados de 2014 decidí desarrollar un proyecto que durante mucho tiempo no había sido más que una idea, un sueño. Y, tras varios meses de puesta a punto, finalmente ese proyecto ve la luz. Trataré de utilizar todo lo aprendido a lo largo de mi vida laboral, principalmente como modista en tiendas de ropa y de arreglos, para sacar adelante mi propio taller.

Además, durante mis inicios realicé la formación necesaria para obtener el título de Profesora de Corte y Confección, otorgado por la Academia de alta costura Gloria Fernández. Gracias a ello cuento con los conocimientos necesarios para impartir clases y enseñar desde las nociones básicas hasta técnicas más avanzadas, buscando siempre organizar grupos reducidos que me permitan ofrecer una atención totalmente personalizada.

Para dar a conocer mi trabajo cuento tanto con esta web como con una página en Facebook que estará siempre lo más actualizada posible. De esta manera podré no sólo promocionar mis servicios como modista y profesora, sino también mostrar otros muchos productos que he ido diseñando y elaborando a lo largo del tiempo, así como las nuevas creaciones que vayan surgiendo, sirviéndome de la confección y también de otras técnicas y materiales (lana, ganchillo, punto de cruz, etc.).

Cabe señalar que, dadas las características del trabajo de modista que aquí se ofrece, en muchos casos éste se verá limitado geográficamente a Asturias (en especial, la zona centro -Avilés, Gijón, Oviedo-). No obstante y para todos aquellos casos en los que sea posible, en la sección de Catálogo se incluye la opción de adquirir un gran número de productos desde cualquier otra parte del territorio nacional.

Sólo me queda agradecer a mi familia su apoyo y colaboración, pues sin ellos este proyecto no podría salir adelante.

Carmen.