Contacto

Si te gustaría recibir más información sobre alguno de los productos o servicios anunciados en esta web, si necesitas personalizar un pedido, si quieres apuntarte a las clases o, simplemente, si deseas hacer alguna consulta o sugerencia, puedes enviar un e-mail a la dirección info@entretelasypatrones.es y te responderé lo antes posible. También puedes llamar al teléfono 626331625, o rellenar el siguiente formulario de contacto:

No olvides que en los distintos apartados de la sección de Productos y servicios en esta página web puedes publicar tus comentarios, y también puedes contactar y dejar tus mensajes a través de Facebook, donde además podrás mantenerte al día de las principales novedades en cuanto a incorporaciones al catálogo, ofertas y descuentos especiales, etc.

En caso de que quieras recoger personalmente los productos que hayas adquirido, o necesites algo que no se pueda hacer sin contacto directo, puedes ver la dirección a la que acudir en este mapa:

Por otro lado, si tienes una web de contenido o intereses similares y quieres que la incluya entre mis enlaces, no dudes en ponerte en contacto por cualquiera de las vías antes mencionadas. Eso sí, recuerda añadir un vínculo a Entre telas y patrones en la sección de publicidad de tu web. ¡Gracias!