Clases

Con las clases de corte y confección de Entre telas y patrones podrás aprender todo lo que necesitas saber desde los conceptos más básicos, o ampliar tus conocimientos si ya tienes una base previa. Durante el curso aprenderás a tomar medidas, a hacer patrones tipo y a confeccionar tus propias prendas. Pero no sólo eso: podrás descubrir la mejor manera de hacer arreglos para que la ropa quede a tu medida, o de incorporar bordados y abalorios para darle un toque personal. Y si lo que buscas es saber cómo hacer ganchillo, punto de cruz o petit point, también estás en el lugar indicado.

Se imparten 3 horas semanales, pudiendo distribuirlas en dos sesiones de hora y media cada una. El precio se establece por mes completo, si bien es posible realizar cursos de menor duración, en cuyo caso se pagará un precio por hora. Además, podrás beneficiarte de un precio reducido si vienes acompañado.

(IVA incluido)

Estas clases de corte y confección desarrollan en el taller de Entre telas y patrones (situado en Avilés, Asturias), garantizando siempre la enseñanza en grupos reducidos.

En cuanto a los materiales, para el correcto desarrollo de las clases y en función del contenido de las mismas será necesario que dispongas de papel de corte, lápiz y goma, regla, hilo, agujas, tijeras… Y en caso de que quieras confeccionar alguna prenda o elaborar algo muy particular que requiera materiales específicos, la tela y el resto de elementos correrán a tu cargo. No obstante y si lo necesitas, desde el taller se te asesorará para adquirirlos o se conseguirán en tu nombre.

No esperes más… ¡Apúntate, y aprende!

2 Comments

    • Hola Catalina.
      En primer lugar, gracias por tu interés. Actualmente se imparten clases martes y miércoles, pudiendo escoger entre horario de mañanas (11:00 – 12:30) o de tardes (17:00 – 18:30). No obstante, si no pudieses asistir en ese horario podríamos intentar buscar otras opciones (si quieres, puedes contactar por teléfono en el 626331625).
      Con respecto a tu segunda pregunta, decirte que las clases están pensadas para adultos, aunque llegado el caso se podrían adaptar.
      Si tienes más dudas, no dudes en consultar, sin ningún compromiso.
      Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *