Catálogo

La confección de prendas a medida (incluyendo ropa de fiesta y de carnaval), y no sólo a partir de un catálogo delimitado, es uno de los servicios que puedes solicitar a través de cualquiera de las vías que se incluyen en la sección de Contacto. Tan sólo tienes que indicar qué tipo de prenda quieres, junto con la manera en que prefieres que nos comuniquemos para acordar todos los detalles. La siguiente tabla recoge un listado de precios orientativos, pues hay que tener en cuenta que están sujetos a la complejidad y características de la prenda que se quiera confeccionar. Además, para flexibilizar el servicio la toma de medidas se puede realizar en el taller (Avilés) o a domicilio, si bien esto último puede suponer un pequeño coste adicional en función del desplazamiento.

(IVA incluido)

Asimismo, tienes a tu disposición una tienda online con gran variedad de productos elaborados a mano: complementos de lana, labores como cuadros de punto de cruz, tapetes de ganchillo, bordados, etc. El muestrario se divide en las cuatro categorías que aparecen a continuación e incluye diversas fotos y descripciones detalladas. De esta manera puedes solicitar lo que quieras directamente a través de la web, y al finalizar el proceso de compra tendrás opción de añadir notas para personalizar las características del pedido. Podrás recoger el producto en nuestro taller o solicitar entrega a domicilio, tanto para la zona de Avilés y comarca como para el resto del territorio nacional. Cabe destacar que, en el caso de optar por envío a domicilio fuera de la comarca, éste se hará por correo certificado y se informará del localizador para facilitar su seguimiento.

Si en el catálogo no encuentras exactamente lo que tenías en mente, puedes pedirlo por encargo. No lo dudes y ponte en contacto, indicando qué es lo que te interesa para saber si es posible hacerlo.