Arreglos

Bajos demasiado largos, cinturas poco entalladas, cremalleras estropeadas… Son muchas las razones por las que con frecuencia necesitamos hacer algún retoque a nuestras prendas. Si es tu caso, no dudes en contactar con Entre telas y patrones y haremos todo lo posible por hacer los arreglos de ropa necesarios y conseguir que tus prendas parezcan hechas a medida, sean del tipo que sean: ropa de diario, de fiesta, de comunión, de carnaval… para señora, caballero o niño.

Las tarifas de los arreglos de ropa más comunes se detallan a continuación, si bien hay que tener en cuenta que los precios están sujetos a la complejidad del arreglo en aquellos casos donde se salga de lo habitual. Si no encuentras lo que buscas en el listado que aquí se ofrece, puedes consultar el precio sin compromiso a través de cualquiera de las vías que se recogen en la sección de Contacto, indicando simplemente las características de la prenda y lo que necesitas que hagamos.

 (IVA incluido)

Con el objetivo de flexibilizar el servicio, la toma de medidas o la especificación del arreglo necesario se pueden realizar en el taller (Avilés) o a domicilio, si bien esto último puede suponer un pequeño coste adicional en función del desplazamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *